Juicio por la muerte de 5 chicas en el #MadridArena

Qué pasó en las tres horas y media previas a la muerte de las 5 chicas en el Madrid Arena, a juicio hoy Martes.

El drama de Halloween de 2012 llega a juicio. 15 acusados responderán por el ‘cúmulo de negligencias’. El 1 de noviembre de 2012 “la codicia, las negligencias, la dejación de funciones y las actuaciones irracionales  de todos los actores interveninetes dio lugar a esta tragedia que no deberia volver a producirse ………Han pasado casi tres años, y se supone que todo ha mejorado… Pero en realidad sigue igual. El edificio del Madrid Arena sigue sin licencia de actividad nunca la ha tenido, con cámaras falsas y sin enfermería en condiciones para los servicios que debe prestar 3 años después de lo ocurrido …..

El juicio por la tragedia del Madrid Arena se celebrará este martes con el comienzo de las sesiones de la vista oral con el empresario y ……………………Trece de los acusados deberán responder a cinco homicidios y a dieciséis delitos de lesiones por imprudencia grave, mientras que los otros ..El juicio por la tragedia del pabellón municipal ocurrida durante una fiesta de Halloween se celebrará desde … Abierto el juicio oral por el ‘caso Madrid Arena‘…………………..

SEGURPRICAT : LAS MENTIRAS DE LA SEGURIDAD DE …

segurpricat.org/…/segurpricat-las-mentiras-de-la-seguridad-de-un-partido…

3 dic. 2015 – Consultoria de seguridad Siseguridad Segurpricat …. Esto no es ficción, solo hay que ver el caso MadridArena y leer quien falta como …

La joven herida anoche en la fiesta de Halloween …

1 nov. 2012 – La joven herida anoche en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el …

La joven herida anoche en la fiesta de Halloween …

vigilantesdeseguridad.cat/…/la-joven-herida-anoche-en-la-fiesta-de-hallowe…

1 nov. 2012 – Enlace Canal de Video Youtube Segurpricat Siseguridad … Fotos: Tragedia en el Madrid Arena · Vídeo: Avalancha en el Madrid Aren.

Anuncios

2 comentarios sobre “Juicio por la muerte de 5 chicas en el #MadridArena

  1. Juicio por la tragica muerte de 5 chicas en el #MadridArena durante una fiesta de Halloween se celebra hoy Martes El juicio por la tragedia del Madrid Arena se celebrará este martes con el comienzo de las sesiones de la vista oral con el empresario y ……………………Trece de los acusados deberán responder a cinco homicidios y a dieciséis delitos de lesiones por imprudencia grave, mientras que los otros ..El juicio por la tragedia del pabellón municipal ocurrida durante una fiesta de Halloween se celebrará desde … Abierto el juicio oral por el ‘caso Madrid Arena‘…………………..
    SEGURPRICAT : LAS MENTIRAS DE LA SEGURIDAD DE … http://wp.me/p2mEY0-2zI

    Me gusta

  2. El principal acusado por la tragedia del Madrid Arena en la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012, Miguel Ángel Flores, ha asegurado este miércoles durante su declaración en la Sala Cero de la Audiencia Provincial de Madrid, que “no hubo reunión de seguridad” previa a la macrofiesta.

    Así se lo ha indicado Flores a la fiscal Ana Muñoz, a la que del mismo modo le ha asegurado que “normalmente se celebraba una reunión de seguridad a la que acudía Diviertt, también policía municipal, el jefe de la policía municipal de la Casa de Campo y la delegación del Gobierno”. En dichas reuniones “siempre había alguien de Seguriber”, ha señalado.

    Del mismo modo, ha explicado que “en cada evento hay una reunión operativa que dirige Madridec”, a pesar de que no es de su “competencia” la seguridad privada, sino, precisamente, de la empresa de este tipo de seguridad. Además, ha indicado que “si hubiese querido poner otra empresa de seguridad privada” no se lo hubieran permitido.

    Flores ha afirmado que “en la primera entrada -de la fiesta– los controladores buscan quién lleva entrada y quién no, quién va disfrazado y quien no”. Después Seguriber, era el personal “con competencia para comprobar DNI, ver si son menores y registrar bolsos”. En el acceso a las jaimas, Flores ha señalado que había “controladores”.

    Sobre ellos ha asegurado que todos los controladores que Diviertt había contratado a Kontrol 34 tenían el carné de controladores de acceso. Sobre su función en los tornos de acceso, ha señalado que ordenaban la fila de acceso al lector.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s