LA SEGURIDAD UN VALOR PARA LAS EMPRESAS HOTELERAS. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. (AEHM)

Consultoria de seguridad Siseguridad para Hoteles
Consultoria de seguridad Siseguridad para Hoteles

 

La marca, el nombre de nuestro establecimiento, constituye el archivo más importante para nuestro fondo de comercio; potenciarlo, enriquecerlo y salvaguardarlo es misión irrenunciable de todos nosotros.

En la sociedad de la comunicación en la que nos desenvolvemos, la inmediatez delas noticias, especialmente las negativas, hace que incidentes de cierta importancianos posicionen en el centro de sucesos y circunstancias que, en muy poco tiempo,pueden dañar de forma muy grave e incluso irreversible la marca y el prestigio que a lo largo de muchos años y esfuerzos hayamos podido construir.

Cuando nuestros establecimientos alojan a personajes o actos de gran relevancia, los medios de comunicación dicen: “En un céntrico Hotel madrileño…”; sin embargo, cuando se trata de un hecho negativo el mensaje es el siguiente: “En el Hotel X, sito en la calle Y, acaba de suceder…” Resulta de vital importancia que cuidemos a nuestros clientes residentes y a nuestros clientes internos, de cuyas vidas, seguridad y confort somos responsables.
Todo ello sin contar con los bienes de la propia empresa, imprescindibles para nuestra actividad que va más allá del legítimo beneficio empresarial, al asegurar los puestos de trabajos y nuestras responsabilidades sociales.

La Seguridad no puede ni debe considerarse como un gasto más en la explotación de nuestros establecimientos; es una necesidad irrenunciable y unida a nuestra marca, a nuestro mejor marketing. . Antoine de Saint-Exúpery, afirmó: “Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección”. Todos debemos mirar en la misma dirección: SEGURIDAD. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. (AEHM)
El camino para conseguirlo, entendemos que debe partir de la formación del personal, del conocimiento y la intercomunicación de la información como medio más útil y eficaz de prevenir los actos que supongan o potencialmente puedan suponer un peligro para la seguridad de los bienes o las personas que eligen como destino a España.

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MADRID (AEHM)

aehm

DIRECCIÓN Plaza de españa, 18 9ª-11 28008 Madrid
TELÉFONO 91 541 40 10
FAX 91 542 03 04
E-MAIL aehm@aehm.es
WEB-SITE www.aehm.es
PRESIDENTE Jesús Gatell Pamies
SECRETARIO GENERAL Antonio Gil Alonso

Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

www.aehm.es/

La AEHM ha estado presente un año más en FITUR. Ya son 35 ediciones representándote. Este año, gracias a la inestimable colaboración de GLOBE, el Stand …

Establecimientos asociados

… las que forma parte. Zona Asociados …

Contacto

… que acepta su uso. Más información aquí · Contacto …

 

La Asociación en FITUR 2015

La AEHM ha estado presente un año más en FITUR. Ya son 35 ediciones representándote.

Este año, gracias a la inestimable colaboración de GLOBE, el Stand ha experimentado una importante transformación ganando enormemente en calidad, lo que unido a su ubicación, frente al de Globalia, nos ha permitido destacar en el Pabellón 10 entre las principales empresas turísticas españolas.

Una vez más, los alumnos de la Escuela ÁBACO se encargaron de la atención a nuestros visitantes con el apoyo el viernes 30 de camareros/as alumnos de la Escuela de Hostelería, coordinados por un camarero profesional proporcionado por SHERCO.

El día 30 ofrecimos el ya tradicional cóctel en el que contamos, como siempre, con la presencia del Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y de numerosas personalidades del mundo empresarial encabezadas por los nuevos presidente y secretario general de CEIM, Juan Pablo Lázaro y Miguel Garrido respectivamente y los de nuestra Confederación CEHAT, Joan Molas, Ramón Estalella y Valentín Ugalde.

Asimismo contamos con la presencia de Mar de Miguel, representando al Ayuntamiento de Madrid.

Como siempre la asistencia de asociados, amigos y colaboradores, fue numerosísima pudiendo degustar los embutidos de HACIENDA MARÍA, los vinos de MARQUÉS DE CÁCERES y TORRES, la cerveza de MAHOU, el agua mineral de SOLAN DE CABRAS, el cava de FREIXENET y el café de BAQUÉ. A todos ellos, en tu nombre, les hemos dado las gracias.

Terminamos muy satisfechos de haber representado dignamente al hospedaje madrileño y dispuestos para preparar desde este momento FITUR 2016.

 

7 comentarios sobre “LA SEGURIDAD UN VALOR PARA LAS EMPRESAS HOTELERAS. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. (AEHM)

  1. SEGURIDAD. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. (AEHM) http://wp.me/p2mEY0-2iP @juliansafety @segurpricat #careonsafety La Seguridad no puede ni debe considerarse como un gasto más en la explotación de nuestros establecimientos; es una necesidad irrenunciable y unida a nuestra marca, a nuestro mejor marketing. . Antoine de Saint-Exúpery, afirmó: “Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección”. Todos debemos mirar en la misma dirección: SEGURIDAD. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. (AEHM)
    El camino para conseguirlo, entendemos que debe partir de la formación del personal, del conocimiento y la intercomunicación de la información como medio más útil y eficaz de prevenir los actos que supongan o potencialmente puedan suponer un peligro para la seguridad de los bienes o las personas que eligen como destino a España.

    Me gusta

Deja un comentario