Homenaje a los Guardia Civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno asesinados por ETA en Capbretón (Francia)

Consultoria de seguridad Siseguridad para Hoteles
Consultoria de seguridad Siseguridad para Hoteles

Inauguradas en Valdemoro dos glorietas en homenaje a los Guardia Civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno asesinados por ETA en Capbretón (Francia)

Guardia Civil

Valdemoro (Madrid), 18/03/2015

En la mañana de hoy se ha inaugurado en la localidad de Valdemoro (Madrid), dos glorietas en homenaje a Guardias Civiles Fernando Trapero y  Raúl Centeno asesinados por la banda terrorista ETA el 1 de diciembre de 2007 en la localidad francesa de Capbretón. En cada una de las glorietas se ha instalado un monolito en homenaje a los dos agentes.

El acto ha sido presidido por la subdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, el alcalde-presidente de Valdemoro y el general jefe de la Jefatura de Información de la Guardia Civil. Entre el público que asistió, se encontraban los padres y familiares de los guardias civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno, la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, los miembros de la corporación local, así como diferentes Jefes, Oficiales, Suboficiales, Cabos y Guardias Civiles de las Unidades que se encuentran ubicadas en el complejo del Colegio de Guardia Jóvenes de la Guardia Civil.

Esta iniciativa se aprobó por unanimidad del Consistorio, en pleno ordinario del día 26 de febrero, donde se acordó que las dos glorietas situadas en la intersección de la calle Guardia Civil con las calles Tenerías y Cristo de la Salud, se denominaran con los nombres de Fernando Trapero y Raúl Centeno.

La rotonda situada en la intersección entre la calle Guardia Civil con las de Cristo de la Salud, Dalí y Camino de Pinto, en la que se encuentra la bandera de España que ondea en Valdemoro desde octubre de 2013, es la dedicada a Fernando Trapero. Mientras que, la que se ubica en el cruce con la calle Tenerías será la de Raúl Centeno.

Anuncios

3 comentarios en “Homenaje a los Guardia Civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno asesinados por ETA en Capbretón (Francia)

  1. Homenaje a los Guardia Civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno asesinados por ETA en #Capbretón Francia http://wp.me/p2mEY0-2hj @juliansafety Esta iniciativa se aprobó por unanimidad del Consistorio, en pleno ordinario del día 26 de febrero, donde se acordó que las dos glorietas situadas en la intersección de la calle Guardia Civil con las calles Tenerías y Cristo de la Salud, se denominaran con los nombres de Fernando Trapero y Raúl Centeno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s