La Policía portuguesa detiene a petición de la Policía española a un presunto miembro de Resistencia Galega en el Aeropuerto de Oporto (Portugal)

    1. La Policía portuguesa detiene a petición de la Policía española a un presunto miembro de Resistencia Galega

      Ministerio del Interior

      Oporto (Portugal), 11/03/2015

      Lucha contra el terrorismo

      La detención se ha producido en el Aeropuerto de Oporto (Portugal), donde el presunto terrorista iba a tomar un avión con destino a un país sudamericano

      El arrestado ha sido condenado por la Audiencia Nacional como autor responsable de un delito de participación en organización terrorista y por delito de colocación de artefactos explosivos con finalidad terrorista

      Agentes del Servicio de Extranjeros y Fronteras de Portugal han detenido hoy, a petición de la Policía Nacional española, a Héctor N.G., miembro del grupo terrorista Resistencia Galega, y a la persona que le acompañaba, Jaime Emilio M.M.. El arresto se ha producido en el Aeropuerto de Oporto (Portugal), donde pensaban tomar un avión para huir a un país sudamericano.

      La Comisaría General de Información de la Policía Nacional detectó la presencia de Héctor N.G. en la ciudad portuguesa el pasado mes de febrero, momento en el que comenzó la colaboración con la Policía Judiciaria de Portugal con el objetivo de controlar las actividades desarrolladas por el ahora detenido.

      Héctor N.G., miembro del grupo terrorista Resistencia Galega, ha sido condenado por la Audiencia Nacional como autor responsable de un delito de participación en organización terrorista y por delito de colocación de artefactos explosivos con finalidad terrorista.

      Desde el pasado 6 de marzo pesan sobre el detenido una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, y una prohibición de salida de territorio nacional, ambos decretados por la Audiencia Nacional y motivo por el cual es probable que se haya producido este intento de huida.

      Siseguridad.es Hoteles

      www.siseguridad.com.es/

       – Siseguridad.es Consultoria de seguridad Hoteles es la formación en materia de seguridad privada from julian flores garcia on Vimeo.

      Contacto

      Siseguridad.es Consultoria de seguridad Hoteles es la formación en …

      Quien soy

      Soy Formador con la acreditación de profesor en centros de …

      Nuestros Servicios

      -Nuestros formadores propios instruiran al … Análisis de los …

      Experiencia

      Director Ceo Segurpricat Consulting Consultoria de …

vía Posible Colisión de funciones entre vigilantes y personal laboral en controles de accesos en la nueva ley de seguridad privada 5/2014 relativo a la consideración actual en materia de controles de accesos.Julian Flores Director Segurpricat Consuling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s