Al menos 37 trabajadores extranjeros de ocho nacionalidades diferentes murieron en el ataque y toma de rehenes en la planta de gas argelina de In Amenas que concluyó el sábado tras una operación militar, tal y como ha anunciado el primer ministro de Argelia, Abdelamalek Selal. En una rueda de prensa celebrada en Argel, Selal agregó que todavía hay cinco trabajadores desaparecidos.

 

segurpricat

Al menos 37 trabajadores extranjeros de ocho nacionalidades diferentes murieron en el ataque y toma de rehenes en la planta de gas argelina de In Amenas que concluyó el sábado tras una operación militar, tal y como ha anunciado el primer ministro de Argelia, Abdelamalek Selal. En una rueda de prensa celebrada en Argel, Selal agregó que todavía hay cinco trabajadores desaparecidos..

Anuncios

Un comentario sobre “Al menos 37 trabajadores extranjeros de ocho nacionalidades diferentes murieron en el ataque y toma de rehenes en la planta de gas argelina de In Amenas que concluyó el sábado tras una operación militar, tal y como ha anunciado el primer ministro de Argelia, Abdelamalek Selal. En una rueda de prensa celebrada en Argel, Selal agregó que todavía hay cinco trabajadores desaparecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s