Acabo de hablar contigo por telefono movil Salvador, en mi opinión tiene que poner una queja a la Conselleria de Interior-Responsable Sra. Maria Teresa Casado Cadarso

Blog de la Consultoria de seguridad Segurpricat.eu Consulting Advisory “Care on safety” Noticias y comentarios de seguridad privada y pública de España

Noticias y comentarios de Seguridad privada pública y de España de la Consultoria de seguridad nacional e internacional de Latinoamerica Segurpricat Consulting Advisory “Care on safety” Diseñamos Planes de Seguridad y autoprotección, de contingencia y evacuación de su empresa,la planificación de emergencias tiene el doble objetivo de prevenir las causas que son origen de emergencias y de minimizar las consecuencias sobre el personal y usuarios de edificios y actividades, cuando éstas se produzcan.

Conoce la nueva web app de Segurpricat

Jose M Tejedor Formador en distintas academiasHace unas semanas os avisé escribiendo en este foro sobre el timo tanto para profesores y alumnos, de la academia CAMPUS MOLLET o CAMPUS WOLD LEARNING, como se hace llamar actualmente.

 

1 Vote

Afectados tanto profesores como alumnos por CAMPUS MOLLET y EA WORK.

Jose M Tejedor Formador en Distintas academias

Hola a todos.
Hace unas semanas os avisé escribiendo en este foro sobre el timo tanto para profesores y alumnos, de la academia CAMPUS MOLLET o CAMPUS WOLD LEARNING, como se hace llamar actualmente.
En primer lugar quiero daros a todos las gracias por el inmenso apoyo recibido, tanto por privado como por lo general, además de que nos han podido pasar información muy importante, que ha sido utilizada para la emisión de algunas de las denuncias.
Os informo que la denuncia por lo penal por estafa continuada sigue su curso, actualmente estamos esperando que el caso sea remitido a un juez para que los alumnos afectados que siguen apareciendo se puedan redirigir a él y así ellos también puedan denunciar, uniéndose a nuestra denuncia.
Por otra parte, ya han sido puestas las denuncias tanto en la comisaría de la Policía Nacional en la calle Balmes de Barcelon (seguridad privada) y dos denuncias en el Departament de Interior de la Generalitat, una en Seguretat Privada y la otra en el Departament de Jocs i Espectacles (tema controladores de accesos). Deciros que tanto la acogida de las denuncias, como el trato tanto con la policía nacional, como con los mossos, ha sido ejemplar, ningún pero y un trato totalmente directo.
Ahora a esperar que actúen rápido, sabemos que OLGA AMBROS AIGE que es la directora de CAMPUS, está intentando conseguir nuevos profesores y a la vez sigue matriculando alumnos para futuros cursos, también sabemos que hay alumnos que se matricularon en abril y mayo para empezar curso en mayo y primeros de junio, cursos que no se han realizado y ahora no les quiere devolver el dinero. Total que el timo continúa.
Os vuelvo a pedir que compartáis esta información, cuanta más gente afectada se entere de que se están tomando medidas, tal vez se animen también a denunciar.
Muchas gracias por todo.

Otra información
Códigos QR / Qr CodesEste código una vez leído desde tu móvil, permitirá al usuario realizar una llamada al número 657 283 266 de contacto conmigo que es introducido de forma automática.

Julian Flores Garcia Director Segurpricat

Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad nacional e internacional Segurpricat Consulting – Get it now!: Conoce la nueva web app

 

Pagina web Segurpricat
Pagina web Segurpricat

Comentarios

  • Pere Puig

    Pere

    Pere Puig

    Profesor de Armamento y Tiro en Academias de Seguridad Privada

    En la página web ya no hay información de que impartan cursos de seguridad privada, esto me pareció, un saludo

  • Jose M Tejedor

    Jose M

    Jose M Tejedor

    Formador en Distintas academias

    Lamentable como buena estafadora, la directora Olga Ambros Aige, ha cambiado de página, ahora usa
    http://worldcampus.center/
    Si te fijas Pere Puig, en cursos de seguridad ya ha abierto matrícula todo el mes de julio para los cursos que según ella empezarán en septiembre, teniendo en cuenta que a la gente que se apuntó para hacer los cursos en junio y julio, que nunca se realizaron, aun les debe el dinero.
    La verdad que nos sentimos impotentes para poder parar, la sangría que esta realizando, la gente se apunta en su mayoría a los cursos de Vigilante, para buscar una oferta de trabajo, generalmente están en paro y ese dinero que pagan por los cursos forma parte de sus ahorros.
    Realmente es una pena, a ver si las denuncias que hemos puesto tienen algún efecto, por eso os pido que entre todos hagáis la máxima publicidad de estos hechos, cuanta más gente esté informada menos cairán en la estafa.

  • Pere Puig

    Pere

    Pere Puig

    Profesor de Armamento y Tiro en Academias de Seguridad Privada

    Habrá que hacer más difusión del problema por otras redes y otros medios, tipo Facebook o otros

    placeit (4)segurpricat consulting

Acerca de estos anuncios

En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

Quiero saber más | Ignorar este mensaje

Post navigation

4 Comments

  1. hace 4 meses espero el curso de Escolta de Campus y Olga me da largas mi teléfono 639728578

    Me gusta

    • Buenas tardes Salvador.
      Acabo de hablar contigo por telefono movil, en mi opinión tiene que poner una queja a la Conselleria de Interior-Responsable Sra. Maria Teresa Casado Cadarso
      Càrrec Directora general de la Direcció General d’Administració de Seguretat.
      Adreça Carrer de la Diputació, 355
      Població 08009 Barcelona
      Telèfon 93 551 20 00

      La entrada en vigor de la nueva ley de seguridad privada desde el pasado 5 de Junio, recaen las competencias de inspección de los centros de formación habilitados por el Ministerio de Interior, a la Generalitat de Catalunya- Direcció General d’Administració de Seguretat- como te he dicho por telefono de forma individualizada cada alumno con su nombre y apellidos, dirección, Dni… debe exponer por escrito todo aquello que considere necesario exponer como queja de la actaulición de este Centro de formación, todos aquellos problemas durante los cursos que consideres no responden a la normativa de la formación que has pagado, no solo es importante que den un diploma sino tambien que recibas la formación adecuada por los profesores acreditados de cada materia por el Ministerio de Interior… presentas el escrito a la atención de la Sra. Maite Casado la responsable, que no dudo os respondera a todos como corresponde despues de investigar los hechos porque es su obligación y porque me consta de forma diligente lo harà, que la competencia de inspección la tiene atribuida..

      Si pasado dos/tres semanas de presentado el escrito individualizada no habeis recibido respuesta, me comprometo a hablar personalmente y realizar la gestiones necesarias con Sra. Maite Casado, me enviais copia como la queja ha sido presentada con el sello de entrada de la Cosnelleria de Interior del Registro de la Generalitat de cataluña… y no sean solucionado los problemas en el centro el próximo de Agosto .. y hare las gestiones oficiales necesarias para resolverlo, es demasiado habitual en Cataluña “mal de muchos consuelo de tontos” que lagunos centros de formación no cumplen con las obligaciones que tienen de formación con sus alumnos, somos responsables todos de no presentar la queja oportuna para que los responsables de inspección de la conselleria de Interior no cumplan con “su obligación” velar por el cumplimiento de la ley.

      Espero y deseo que todo se soluciono lo màs pronto posible, que el importe los cursos que has aportado por adelantado sean para hacer los cursos comprimetidos, pero hay que poner los medios.. la queja ante la Conselleria de Interior, para que la inspección obligue al centro a cumplir sus compromisos.. con vosotros…los alumnos..

      Un cordia saludo a todos los afectados…

      Julian Flores Garcia
      Segurpricat
      Pau Claris 97 4º1º
      08009-Barcelona Movi. 657283 266

      Competencias:
      a) Planificar i impulsar les polítiques públiques en matèria de seguretat interior i d’espectacles públics i activitats recreatives.

      b) Establir i mantenir les relacions necessàries en matèria de seguretat amb els òrgans corresponents d’altres administracions, institucions, organitzacions públiques i privades i dels agents socials.

      c) Proposar el desenvolupament dels sistemes d’informació i telecomunicacions en l’àmbit de la seguretat interior i de les policies locals.

      d) Coordinar la tècnica operativa de les policies locals de Catalunya.

      e) Implementar i avaluar el model d’actuació per a l’atenció a les dones que pateixen violències masclistes, i promoure la planificació estratègica, actuacions i estudis de sensibilització, informació i divulgació en matèria d’igualtat en els àmbits de competència del Departament.

      f) Definir les polítiques de coordinació i integració dels serveis de seguretat privada en el sistema de seguretat pública.

      g) Donar suport al Consell de Seguretat de Catalunya i altres òrgans del sistema de seguretat pública de Catalunya.

      h) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de seguretat privada, així com exigir l’adopció de mesures de prevenció o de seguretat en aquest àmbit.

      i) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de violència esportiva i lluita contra la violència, el racisme, la xenofòbia i la intolerància en l’esport, així com adoptar les mesures de prevenció i seguretat en aquest àmbit.

      j) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de videovigilància per part de la policia de la Generalitat i de les policies locals de Catalunya i sobre la instal·lació de dispositius de videovigilància a les dependències policials de la Generalitat.

      k) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de seguretat ciutadana, incloses les competències sancionadores, d’acord amb la legislació d’ordenació del sistema de seguretat pública de Catalunya.

      l) Exercir les funcions que corresponen a l’autoritat governativa en l’exercici dels drets de reunió i manifestació, així com també les funcions atribuïdes a l’autoritat governativa en matèria de violència esportiva i lluita contra la violència, el racisme, la xenofòbia i la intolerància en l’esport.

      m) Efectuar el/s requeriment/s que la normativa en matèria de policies locals estableix.

      n) Concedir les autoritzacions, efectuar la gestió administrativa i control i l’elaboració dels plans d’inspecció en matèria d’espectacles i activitats recreatives i exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en aquesta matèria, així com resoldre, quan escaigui, els expedients sancionadors i dels recursos o la tramitació a l’òrgan competent per tal que siguin resolts, d’acord amb la normativa vigent.

      o) Totes aquelles altres funcions que li delegui la persona titular del Departament o que li atribueixi la normativa vigent.

      En especial, les funcions previstes a les lletres h), i), j) k) i l), així com n) pel que fa als plans d’inspecció, de l’apartat anterior, s’exerciran en coordinació amb la Direcció General de la Policia.

      L’autorització dels centres de formació del personal de la seguretat privada i l’avaluació de la seva activitat correspon a la direcció general competent en matèria de seguretat privada (abans a l’ISPC).

      Te gusta a ti

  2. Salvador
    Esta misma tarde ( 18:25 ) he enviado un email para la Conselleria de Interior- dgas.interior- a la atención de la Sra. Maria Teresa Casado Cadarso, lo antes posible presenta tambien tu escrito de queja en la conselleria de interior -DGAS-
    Càrrec Directora general
    Reclamación :Afectados tanto profesores como alumnos por CAMPUS MOLLET y EA WORK.
    Julian flores garcia

    Carrer de la Diputació, 355
    Població
    08009 Barcelona
    Telèfon
    93 551 20 00
    Accessibilitat
    Edifici accessible Edifici accessible
    Contacte
    dgas.interior@gencat.cat
    Me dirijo a Ud. con motivo de exponerle la queja de unos alumnos que me han llamdo por telefono movil hoy por la tarde, considero que la conversación que he mantenido con ellos su queja esta fundamentada y seria necesario si lo considero fuera inspeccioanda según las competencias de su Departamento.

    Muchas Gracias. Aprovecho para saludarles atentamente.

    Julian Flores Garcia

    Afectados tanto profesores como alumnos por CAMPUS MOLLET y EA WORK. Jose M Tejedor Formador en Distintas academias

    Hola a todos.
    Hace unas semanas os avisé escribiendo en este foro sobre el timo tanto para profesores y alumnos, de la academia CAMPUS MOLLET o CAMPUS WOLD LEARNING, como se hace llamar actualmente.
    En primer lugar quiero daros a todos las gracias por el inmenso apoyo recibido, tanto por privado como por lo general, además de que nos han podido pasar información muy importante, que ha sido utilizada para la emisión de algunas de las denuncias.
    Os informo que la denuncia por lo penal por estafa continuada sigue su curso, actualmente estamos esperando que el caso sea remitido a un juez para que los alumnos afectados que siguen apareciendo se puedan redirigir a él y así ellos también puedan denunciar, uniéndose a nuestra denuncia.
    Por otra parte, ya han sido puestas las denuncias tanto en la comisaría de la Policía Nacional en la calle Balmes de Barcelon (seguridad privada) y dos denuncias en el Departament de Interior de la Generalitat, una en Seguretat Privada y la otra en el Departament de Jocs i Espectacles (tema controladores de accesos). Deciros que tanto la acogida de las denuncias, como el trato tanto con la policía nacional, como con los mossos, ha sido ejemplar, ningún pero y un trato totalmente directo.
    Ahora a esperar que actúen rápido, sabemos que OLGA AMBROS AIGE que es la directora de CAMPUS, está intentando conseguir nuevos profesores y a la vez sigue matriculando alumnos para futuros cursos, también sabemos que hay alumnos que se matricularon en abril y mayo para empezar curso en mayo y primeros de junio, cursos que no se han realizado y ahora no les quiere devolver el dinero. Total que el timo continúa.
    Os vuelvo a pedir que compartáis esta información, cuanta más gente afectada se entere de que se están tomando medidas, tal vez se animen también a denunciar.
    Muchas gracias por todo.
    Otra información
    Códigos QR / Qr CodesEste código una vez leído desde tu móvil, permitirá al usuario realizar una llamada al número 657 283 266 de contacto conmigo que es introducido de forma automática.

    Julian Flores Garcia Director Segurpricat
    Julian Flores Garcia siseguridad en Julian Flores Garcia siseguridad
    jueves, 3 de Julio de 2014 a la(s) 22:15 · Barcelona ·

    ·segurpricat consulting

    Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad nacional e internacional Segurpricat Consulting – Get it now!: Conoce la nueva web app

    Pagina web Segurpricat
    Pagina web Segurpricat

    Ver mapa más grande | Obtener indicaciones | Ver vista panorámica

    Jose Manuel Benitez, Mireia Gargallo y 1 persona más recomiendan esto

    Profesor de Armamento y Tiro en Academias de Seguridad Privada

    En la página web ya no hay información de que impartan cursos de seguridad privada, esto me pareció, un saludo

    Formador en Distintas academias

    Lamentable como buena estafadora, la directora Olga Ambros Aige, ha cambiado de página, ahora usa
    http://worldcampus.center/
    Si te fijas Pere Puig, en cursos de seguridad ya ha abierto matrícula todo el mes de julio para los cursos que según ella empezarán en septiembre, teniendo en cuenta que a la gente que se apuntó para hacer los cursos en junio y julio, que nunca se realizaron, aun les debe el dinero.
    La verdad que nos sentimos impotentes para poder parar, la sangría que esta realizando, la gente se apunta en su mayoría a los cursos de Vigilante, para buscar una oferta de trabajo, generalmente están en paro y ese dinero que pagan por los cursos forma parte de sus ahorros.
    Realmente es una pena, a ver si las denuncias que hemos puesto tienen algún efecto, por eso os pido que entre todos hagáis la máxima publicidad de estos hechos, cuanta más gente esté informada menos cairán en la estafa.
    Recomendar
    Responder en privado
    Marcar como no adecuado
    Hace 2 horas

    Pere Puig

    Pere

    Pere Puig

    Profesor de Armamento y Tiro en Academias de Seguridad Privada

    Habrá que hacer más difusión del problema por otras redes y otros medios, tipo Facebook o otros

    Buenas tardes Salvador.
    Acabo de hablar contigo por telefono movil, en mi opinión tiene que poner una queja a la Conselleria de Interior-Responsable Sra. Maria Teresa Casado Cadarso
    Càrrec Directora general de la Direcció General d’Administració de Seguretat.
    Adreça Carrer de la Diputació, 355
    Població 08009 Barcelona
    Telèfon 93 551 20 00

    La entrada en vigor de la nueva ley de seguridad privada desde el pasado 5 de Junio, recaen las competencias de inspección de los centros de formación habilitados por el Ministerio de Interior, a la Generalitat de Catalunya- Direcció General d’Administració de Seguretat- como te he dicho por telefono de forma individualizada cada alumno con su nombre y apellidos, dirección, Dni… debe exponer por escrito todo aquello que considere necesario exponer como queja de la actaulición de este Centro de formación, todos aquellos problemas durante los cursos que consideres no responden a la normativa de la formación que has pagado, no solo es importante que den un diploma sino tambien que recibas la formación adecuada por los profesores acreditados de cada materia por el Ministerio de Interior… presentas el escrito a la atención de la Sra. Maite Casado la responsable, que no dudo os respondera a todos como corresponde despues de investigar los hechos porque es su obligación y porque me consta de forma diligente lo harà, que la competencia de inspección la tiene atribuida..

    Si pasado dos/tres semanas de presentado el escrito individualizada no habeis recibido respuesta, me comprometo a hablar personalmente y realizar la gestiones necesarias con Sra. Maite Casado, me enviais copia como la queja ha sido presentada con el sello de entrada de la Cosnelleria de Interior del Registro de la Generalitat de cataluña… y no sean solucionado los problemas en el centro el próximo de Agosto .. y hare las gestiones oficiales necesarias para resolverlo, es demasiado habitual en Cataluña “mal de muchos consuelo de tontos” que lagunos centros de formación no cumplen con las obligaciones que tienen de formación con sus alumnos, somos responsables todos de no presentar la queja oportuna para que los responsables de inspección de la conselleria de Interior no cumplan con “su obligación” velar por el cumplimiento de la ley.

    Espero y deseo que todo se soluciono lo màs pronto posible, que el importe los cursos que has aportado por adelantado sean para hacer los cursos comprimetidos, pero hay que poner los medios.. la queja ante la Conselleria de Interior, para que la inspección obligue al centro a cumplir sus compromisos.. con vosotros…los alumnos..

    Un cordia saludo a todos los afectados…

    Julian Flores Garcia
    Segurpricat
    Pau Claris 97 4º1º
    08009-Barcelona Movi. 657283 266

    Competencias:
    a) Planificar i impulsar les polítiques públiques en matèria de seguretat interior i d’espectacles públics i activitats recreatives.

    b) Establir i mantenir les relacions necessàries en matèria de seguretat amb els òrgans corresponents d’altres administracions, institucions, organitzacions públiques i privades i dels agents socials.

    c) Proposar el desenvolupament dels sistemes d’informació i telecomunicacions en l’àmbit de la seguretat interior i de les policies locals.

    d) Coordinar la tècnica operativa de les policies locals de Catalunya.

    e) Implementar i avaluar el model d’actuació per a l’atenció a les dones que pateixen violències masclistes, i promoure la planificació estratègica, actuacions i estudis de sensibilització, informació i divulgació en matèria d’igualtat en els àmbits de competència del Departament.

    f) Definir les polítiques de coordinació i integració dels serveis de seguretat privada en el sistema de seguretat pública.

    g) Donar suport al Consell de Seguretat de Catalunya i altres òrgans del sistema de seguretat pública de Catalunya.

    h) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de seguretat privada, així com exigir l’adopció de mesures de prevenció o de seguretat en aquest àmbit.

    i) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de violència esportiva i lluita contra la violència, el racisme, la xenofòbia i la intolerància en l’esport, així com adoptar les mesures de prevenció i seguretat en aquest àmbit.

    j) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de videovigilància per part de la policia de la Generalitat i de les policies locals de Catalunya i sobre la instal·lació de dispositius de videovigilància a les dependències policials de la Generalitat.

    k) Exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en matèria de seguretat ciutadana, incloses les competències sancionadores, d’acord amb la legislació d’ordenació del sistema de seguretat pública de Catalunya.

    l) Exercir les funcions que corresponen a l’autoritat governativa en l’exercici dels drets de reunió i manifestació, així com també les funcions atribuïdes a l’autoritat governativa en matèria de violència esportiva i lluita contra la violència, el racisme, la xenofòbia i la intolerància en l’esport.

    m) Efectuar el/s requeriment/s que la normativa en matèria de policies locals estableix.

    n) Concedir les autoritzacions, efectuar la gestió administrativa i control i l’elaboració dels plans d’inspecció en matèria d’espectacles i activitats recreatives i exercir les funcions que li encomani la normativa vigent en aquesta matèria, així com resoldre, quan escaigui, els expedients sancionadors i dels recursos o la tramitació a l’òrgan competent per tal que siguin resolts, d’acord amb la normativa vigent.

    o) Totes aquelles altres funcions que li delegui la persona titular del Departament o que li atribueixi la normativa vigent.

    En especial, les funcions previstes a les lletres h), i), j) k) i l), així com n) pel que fa als plans d’inspecció, de l’apartat anterior, s’exerciran en coordinació amb la Direcció General de la Policia.

    L’autorització dels centres de formació del personal de la seguretat privada i l’avaluació de la seva activitat correspon a la direcció general competent en matèria de seguretat privada (abans a l’ISPC).

Anuncios

5 comentarios sobre “Acabo de hablar contigo por telefono movil Salvador, en mi opinión tiene que poner una queja a la Conselleria de Interior-Responsable Sra. Maria Teresa Casado Cadarso

  1. Buenas tardes Salvador.
    Acabo de hablar contigo por telefono movil, en mi opinión tiene que poner una queja a la Conselleria de Interior-Responsable Sra. Maria Teresa Casado Cadarso
    Càrrec Directora general de la Direcció General d’Administració de Seguretat.
    Adreça Carrer de la Diputació, 355
    Població 08009 Barcelona
    Telèfon 93 551 20 00

    La entrada en vigor de la nueva ley de seguridad privada desde el pasado 5 de Junio, recaen las competencias de inspección de los centros de formación habilitados por el Ministerio de Interior, a la Generalitat de Catalunya- Direcció General d’Administració de Seguretat- como te he dicho por telefono de forma individualizada cada alumno con su nombre y apellidos, dirección, Dni… debe exponer por escrito todo aquello que considere necesario exponer como queja de la actaulición de este Centro de formación, todos aquellos problemas durante los cursos que consideres no responden a la normativa de la formación que has pagado, no solo es importante que den un diploma sino tambien que recibas la formación adecuada por los profesores acreditados de cada materia por el Ministerio de Interior… presentas el escrito a la atención de la Sra. Maite Casado la responsable, que no dudo os respondera a todos como corresponde despues de investigar los hechos porque es su obligación y porque me consta de forma diligente lo harà, que la competencia de inspección la tiene atribuida..

    Si pasado dos/tres semanas de presentado el escrito individualizada no habeis recibido respuesta, me comprometo a hablar personalmente y realizar la gestiones necesarias con Sra. Maite Casado, me enviais copia como la queja ha sido presentada con el sello de entrada de la Cosnelleria de Interior del Registro de la Generalitat de cataluña… y no sean solucionado los problemas en el centro el próximo de Agosto .. y hare las gestiones oficiales necesarias para resolverlo, es demasiado habitual en Cataluña “mal de muchos consuelo de tontos” que lagunos centros de formación no cumplen con las obligaciones que tienen de formación con sus alumnos, somos responsables todos de no presentar la queja oportuna para que los responsables de inspección de la conselleria de Interior no cumplan con “su obligación” velar por el cumplimiento de la ley.

    Espero y deseo que todo se soluciono lo màs pronto posible, que el importe los cursos que has aportado por adelantado sean para hacer los cursos comprimetidos, pero hay que poner los medios.. la queja ante la Conselleria de Interior, para que la inspección obligue al centro a cumplir sus compromisos.. con vosotros…los alumnos..

    Un cordia saludo a todos los afectados…

    Julian Flores Garcia
    Segurpricat
    Pau Claris 97 4º1º
    08009-Barcelona Movi. 657283 266

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s