Muere un trabajador de un aparthotel de la ciudad de Barcelona Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones SUFRIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Aparthotel Silver

Muere un trabajador de un aparthotel de la ciudad de Barcelona Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones SUFRIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Aparthotel Silver.

Anuncios

7 comentarios sobre “Muere un trabajador de un aparthotel de la ciudad de Barcelona Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones SUFRIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Aparthotel Silver

  1. Comandancia de Barcelona

    El día 12 de mayo de 2014, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil, con sede en Camí Vell del Palau s/n de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que que participaron en la licitación de las armas subastadas.

    Las armas estarán expuestas al público los días 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en el acuartelamiento sito en Camí Vell del Palau s/n de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

    Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 2.000, y se detallan en relación anexa. Haga click aquí para descargar documento.

    Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Barcelona, número 936.82.30.30 ext.2013

    Me gusta

  2. Se cumple un año de la muerte un trabajador de un aparthotel de #Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones DEP http://wp.me/p2mEY0-1Zl Muere un trabajador de un aparthotel de la ciudad de Barcelona Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones SUFRIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Aparthotel Silver

    Muere un trabajador de un aparthotel de la ciudad de Barcelona Barcelona tras enfrentarse a dos ladrones SUFRIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Aparthotel Silver.

    Me gusta

  3. Un trabajador de un apartotel del barrio de Gràcia falleció ayer por la noche después de que fuera agredido por dos asaltantes que entraron en el establecimiento a robar. Los hechos ocurrieron poco antes de las 10.00 en el apartotel Silver, de la calle de Breton de los Herreros.

    Según fuentes policiales, dos hombres armados con cuchillos entraron en el establecimiento y forcejearon con uno de los trabajadores, que intentó evitar el robo. Uno de los ladrones empujó a la víctima, que estaba muy nerviosa, y la inmovilizó en el suelo mientras el otro individuo se dirigía hasta la caja y sustraía 500 euros.

    El trabajador, que padecia asma, falleció mientras se econtraba inmovilizado. Los asaltantes huyeron del establecimiento.

    Cuando los mossos llegar al apartotel encontraron al empleado en estado de shock y con dificultades para respirar. Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), recibieron el aviso a las 21.44 horas y trasladaron a dos ambulancias hasta el aparthotel, que atendieron al hombre de 55 años y le trasladaron en parada cardiaca en estado crítico hasta el Hospital Clínic, donde certificaron su muerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s