El Sistema de Inteligencia Económica (SIE) esta siendo elaborado por el Gobierno español, además de por el CNI, por Vicepresidencia del Gobierno y los Ministerios de Economía y Asuntos Exteriores. El objetivo marcado desde Moncloa es que el proyecto esté ultimado para el próximo verano, el Sistema de Inteligencia Económica-SIE- tratará de anticiparse, por medio del análisis y la regulación, a las crisis sistémicas con el fin de, sino evitarlas, mitigarlas.

Segurpricat Consulting

 

El Sistema de Inteligencia Económica (SIE) esta siendo elaborado por el Gobierno español, además de por el CNI, por Vicepresidencia del Gobierno y los Ministerios de Economía y Asuntos Exteriores. El objetivo marcado desde Moncloa es que el proyecto esté ultimado para el próximo verano, el Sistema de Inteligencia Económica-SIE- tratará de anticiparse, por medio del análisis y la regulación, a las crisis sistémicas con el fin de, sino evitarlas, mitigarlas..

Anuncios

2 comentarios sobre “El Sistema de Inteligencia Económica (SIE) esta siendo elaborado por el Gobierno español, además de por el CNI, por Vicepresidencia del Gobierno y los Ministerios de Economía y Asuntos Exteriores. El objetivo marcado desde Moncloa es que el proyecto esté ultimado para el próximo verano, el Sistema de Inteligencia Económica-SIE- tratará de anticiparse, por medio del análisis y la regulación, a las crisis sistémicas con el fin de, sino evitarlas, mitigarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s