Spanish Investors Day, una cita para invertir en España. La internacionalización es una estrategia a largo plazo, y que requiere un gran esfuerzo de las empresas por cambiar su mentalidad, formar a los equipos y aumentar su capacidad productiva, financiera o logística para poder atender el aumento de las ventas.

Spanish Investors Day, una cita para invertir en España. La internacionalización es una estrategia a largo plazo, y que requiere un gran esfuerzo de las empresas por cambiar su mentalidad, formar a los equipos y aumentar su capacidad productiva, financiera o logística para poder atender el aumento de las ventas..

El objetivo de este foro, cuya IV edición inauguró el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el Secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz, es que los grandes inversores internacionales pueden conocer a través de debates y encuentros empresariales las favorables perspectivas que empiezan a abrirse para la economía española y sus principales empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s