Imagenes de Planta de gas en In Amenas, Argelia, que fue asaltada por Islamistas desde Mali hace un año. En la imagen pequeña, Mojtar Bel Mojtar, fundador del grupo Al Muthalimin “Las empresas ya no podían decidir el nivel de seguridad que deseaban. En su lugar, tenían que asegurarse de que la organización de las fuerzas militares era lo suficientemente buena y que el número de guardias lo suficientemente fuerte.

Imagenes de Planta de gas en In Amenas, Argelia, que fue asaltada por Islamistas desde Mali hace un año. En la imagen pequeña, Mojtar Bel Mojtar, fundador del grupo Al Muthalimin “Las empresas ya no podían decidir el nivel de seguridad que deseaban. En su lugar, tenían que asegurarse de que la organización de las fuerzas militares era lo suficientemente buena y que el número de guardias lo suficientemente fuerte..

Anuncios

Un comentario sobre “Imagenes de Planta de gas en In Amenas, Argelia, que fue asaltada por Islamistas desde Mali hace un año. En la imagen pequeña, Mojtar Bel Mojtar, fundador del grupo Al Muthalimin “Las empresas ya no podían decidir el nivel de seguridad que deseaban. En su lugar, tenían que asegurarse de que la organización de las fuerzas militares era lo suficientemente buena y que el número de guardias lo suficientemente fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s