Un comandante de la guardia civil Enrique Gómez Bastida dirigirá la agencia antidopaje, dirigió la instrucción de la operación Puerto, ya forma parte del equipo de trabajo de la AEPSAD, a la que se incorporó en mayo de 2013 como responsable del departamento de Inteligencia e Investigación de la misma.

http://segurpricat.com.es
http://segurpricat.com.es

http://segurpricat.com.es

 

Gómez Bastida, que fue instructor de la operación Puerto, sucede en el cargo a Manuel Quintanar

EL PERIÓDICO / Madrid 15/01/2014

Enrique Gómez Bastida. Enrique Gómez Bastida. Foto: ARCHIVO

El comandante de la Guardia Civil Enrique Gómez Bastida, que dirigió la instrucción de la operación Puerto, se hará cargo de la Agencia Española Antidopaje en sustitución de Manuel Quintanar, que se incorpora a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como responsable de Integridad. El Consejo Rector de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) estudiará el próximo lunes el nombramiento de Gómez Bastida, nacido en Ferrol (A Coruña) hace 36 años, como nuevo director. Según han explicado a EFE fuentes del Consejo Rector, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, propondrá el nombre del nuevo responsable para su aprobación.

Gómez Bastida, comandante de la Guardia Civil que dirigió la instrucción de la operación Puerto, ya forma parte del equipo de trabajo de la AEPSAD, a la que se incorporó en mayo de 2013 como responsable del departamento de Inteligencia e Investigación de la misma. Anteriormente, el comandante, que ingresó en 1997 en la Academia de Zaragoza, perteneció a la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), donde ha desarrollado labores relacionadas con la lucha contra el dopaje.

El cuarto director

El nuevo director será el cuarto responsable de la Agencia Española Antidopaje desde su creación, ya que antes de Manuel Quintanar han estado al frente de la misma la actual directora general de Deportes, Ana Muñoz y, en la etapa de gobierno socialista, Francisco Javier Martín del Burgo.

El director saliente, Manuel Quintanar, ha permanecido en el cargo apenas tres meses, ya que se incorporó al mismo el 17 de octubre del año pasado como relevo de Ana Muñoz, que comandó la agencia desde marzo de 2012 hasta que fue nombrada directora general, periodo en el que se desarrolló el juicio de la operación Puerto.

Quintanar, que es experto en Derecho Penal y con amplia experiencia en cargos del Ministerio del Interior, había ocupado desde comienzos de 2013 el cargo de subdelegado del Gobierno en Madrid.

Un guardia civil dirigirá la agencia antidopaje

El comandante de la Guardia Civil Enrique Gómez Bastida, que dirigió la instrucción de la operación Puerto, se hará cargo de la Agencia Española Antidopaje en sustitución de Manuel Quintanar, que se incorpora a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como responsable de Integridad. Leer más…

Para màs información Segurpricat Consulting – “Care on safety”-

Redes sociales Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/segurpricat

 Siguenos en Twitter http://www.twitter.com/segurpricat

 Siguenos en Linkedin http://www.linkedin.com/in/julianfloresgarcia

 Siguemos en you tube http://youtu.be/q2mDbPh0cKI 

Siguemos en google+: http://www.google.com/+julianfloresgarcia 

 Nuestros blogs . http://www.segurpricat.org  en wordpress                         

                          http://www.segurpricat.info    en blogger

en tumblr         http://www.segurpricat.net

1.-Segurpricat La empresa

1.1- Quienes somos

1.2.-Misión y Valores.

1.3.-Ventajas. Ventajas de  Segupricat consulting   

1.4- Canal de Videos

2.Seguridad de la información TIC

2.1.Plan de Seguridad TIC

2.2.ISO 27001

2.3-Inteligencia economica

3.Seguridad nacional

3.1.-Departamento de seguridad

3.2.-Plan de Seguridad.

3.3.-Infraestructuras Criticas

3.4.-Evaulación y Gestión de riesgos

 4.Seguridad Internacional

4.1.-Analisis de riesgos.

4.2.-Consulting internacional.

4.3.-Prevención de riesgos laborales

4.4.-Proteccion de Personas.

4.5.-Formación en seguridad operacional.

4.5.-Formación del personal

4.5.-Plan de emergencia y autoprotección.

 5.Contacto.

5.1.- Contacte con nosotros

http://segurpricat.com.es
http://segurpricat.com.es
Anuncios