Convocatoria de las pruebas selectivas 2014 para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada para el año 2014, pulse aquí para descargarla en PDF.

http://segurpricat.com.es
http://segurpricat.com.es

 

Convocatoria de las pruebas selectivas 2014

 

 Convocatoria

Convocatoria de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada para el año 2014, pulse aquí para descargarla en PDF.

Como novedad respecto a años anteriores, tanto en esta como de cara a sucesivas convocatorias se ha fijado único período para la entrega de solicitudes de admisión, de manera que aquellos aspirantes que deseen tomar parte en las pruebas dispondrán para ello de un plazo que cada año abarcará entre el 05 y el 20 de enero, ambos inclusive. 
 
Asimismo, si bien los aspirantes deben poseer los conocimientos y aptitudes necesarias respecto a todas aquellas armas susceptibles de utilización por parte del personal de seguridad privada, y siendo conscientes del amplio catálogo que éstas abarcan, en los apéndices II y III se han especificado tan sólo las armas que serán objeto de examen tanto en la prueba de conocimientos teóricos así como en la prueba de aptitud práctica, por ser éstas de las que únicamente dispone el Tribunal Calificador para el desarrollo del proceso, significando que cualquier variación que pudiera producirse en las mismas será oportunamente comunicado con antelación suficiente.
Anuncios

Un comentario sobre “Convocatoria de las pruebas selectivas 2014 para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada para el año 2014, pulse aquí para descargarla en PDF.

  1. Como novedad respecto a años anteriores, tanto en esta como de cara a sucesivas convocatorias se ha fijado único período para la entrega de solicitudes de admisión, de manera que aquellos aspirantes que deseen tomar parte en las pruebas dispondrán para ello de un plazo que cada año abarcará entre el 05 y el 20 de enero, ambos inclusive.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s