Denuncia ha sido presentada por la Aspacom (Asociación para la Defensa del Patrimonio Común y Lucha Contra la Corrupción”, domiciliada en Barcelona y cuyos promotores son vigilantes de seguridad, abogados y expertos en seguridad e investigación privada, según se acredita notarialmente en el cuerpo de la denuncia. Otras tantas horas de servicio fueron prestadas por personal sin habilitación o con placas de identidad falsas. Investigación llevada a cabo por la agencia de detectives Gestaltia, de Alicante, analizando miles de documentos diversos y cuadrantes a lo largo de varios años han sido la base para verificar con datos de Seguridad Privada la presunta estafa.

Denuncia ha sido presentada por la Aspacom (Asociación para la Defensa del Patrimonio Común y Lucha Contra la Corrupción”, domiciliada en Barcelona y cuyos promotores son vigilantes de seguridad, abogados y expertos en seguridad e investigación privada, según se acredita notarialmente en el cuerpo de la denuncia. Otras tantas horas de servicio fueron prestadas por personal sin habilitación o con placas de identidad falsas. Investigación llevada a cabo por la agencia de detectives Gestaltia, de Alicante, analizando miles de documentos diversos y cuadrantes a lo largo de varios años han sido la base para verificar con datos de Seguridad Privada la presunta estafa..

Anuncios

2 comentarios sobre “Denuncia ha sido presentada por la Aspacom (Asociación para la Defensa del Patrimonio Común y Lucha Contra la Corrupción”, domiciliada en Barcelona y cuyos promotores son vigilantes de seguridad, abogados y expertos en seguridad e investigación privada, según se acredita notarialmente en el cuerpo de la denuncia. Otras tantas horas de servicio fueron prestadas por personal sin habilitación o con placas de identidad falsas. Investigación llevada a cabo por la agencia de detectives Gestaltia, de Alicante, analizando miles de documentos diversos y cuadrantes a lo largo de varios años han sido la base para verificar con datos de Seguridad Privada la presunta estafa.

  1. Y como es posible que este hecho no fuese detectado antes por los organismos oficiales que son los competentes en lo que se refiere a seguridad.Y como puede ser posible que una investigación privada investigando un delito publico tenga que destapar que las cosas no funcionan en este sector como deben de funcionar.Apesar de existir servicios a veces duplicados competentes para detectar estos y otras irregularidades.Felicitaciones a esta Asociación. Un saludo

    Me gusta

    1. Hola Santi, las cosas no funcionan en sector y en otros en España, pienso que se solucionaria si una auditoria independiente valorara los puestos y cargos y responsabilidades en todas las administracciones publicas, autonomicas, provinciales…. todos no estan duplicados sino quintuplicados, y porque no volvieran a despedir a todos aquellos que ocupan cargos de forma irresponsable, pero lo peor problema que se encuentra España en estos momentos es la guerra encubierta y clara para la disgregación de este territorio.. lo cual llevara a problemas muy graves…para mi es la prioridad primera que el Gobiero de España deberia cortar, recurro a un refran “Mucho te quiero perrito pero pan poquito” somos el segundo pais màs corrupto de fuenste oficiales y el pueblo español debe cambiar su actitud…Agradecerte tu aportación nuevamente y no deseo extenderme .. Un cordial saludo GRACIAS

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s